Protección de datos personales

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Autorizo a la Fundación Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI el tratamiento de mis datos personales para los siguientes fines: 1. Informar sobre la oferta de programas de educación continuada, cursos abiertos, maestrías y doctorados en convenio. 2. Hacer seguimiento sobre los programas formativos en los cuales expresé previamente un interés. 3. Enviar invitaciones a eventos académicos. 4. Enviar convocatorias y ofertas laborales relacionadas con mi profesión. 5. Recibir información sobre planes de becas o sistemas de financiación de los programas ofertados. 6. Recibir información sobre publicaciones de artículos científicos, académicos y de opinión relacionados con mi interés profesional.

Las comunicaciones antes señaladas se podrán hacer a través de medios virtuales directamente por la Fundación CIBEI o través de las instituciones y entidades con las cuales La Fundación CIBEI tenga convenios de colaboración para desarrollar los fines mencionados anteriormente. En el evento de que la protección y almacenamiento de datos se realice a través de un proveedor de servicios, incluso desde el exterior, usted autoriza la trasferencia de datos personales sensibles, teniendo en cuenta el cumplimiento de los estándares de seguridad estipulados por la Superintendencia de Industria y Comercio y los formulados por el GDPR en cuanto a la protección de datos personales.

Los datos personales y la información que nos provee será utilizada exclusivamente bajo su autorización y para los fines contenidos en el presente documento. La información suministrada se encuentra almacenada en nuestro servidor y cuenta con las medidas de seguridad y custodia tanto físicas como tecnologías y administrativas para impedir la suplantación, pérdida, transferencia desautorizada, fraude o uso inadecuado.

En caso de que usted sea menor de edad (18 años) o sea Representante Legal de un menor de edad se debe tener en cuenta de conformidad con el artículo 12 de Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, es obligación de la Fundación CIBEI como responsable del tratamiento, informarle “El carácter facultativo de las respuestas a las preguntas que le sean hechas, cuando versen estas sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes”.

Por lo tanto, usted tiene derecho a: conocer, actualizar, modificar, corregir o solicitar el retiro o supresión y revocar la autorización efectuada sobre el tratamiento de datos personales. En caso de que tenga una consulta, reclamación o quiera solicitar una petición respecto al tratamiento de sus datos se podrá contactar con la Fundación CIBEI a través de la página web en el formulario de Contáctenos o remitiendo un correo electrónico a la dirección contacto@fundacioncibei.org o físicamente radicando su solicitud en la dirección Calle 46 # 67-50 Bogotá D.C.

Para mayor información o para conocer nuestra la política de tratamiento de datos personales ingrese a www.fundacioncibei.org