Acerca del CIBEI

acerca_de_cibeiEl Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI es una escuela de formación diplomática y educación continuada. El CIBEI mantiene altos estándares de calidad en su oferta académica, y así mismo promueve el intercambio de conocimiento y la cooperación en el espacio iberoamericano.

Misión

misionEl Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI, es una centro de carácter privado y sin ánimo de lucro, que fundamenta su razón de ser en la formación integral, la preparación y actualización de conocimientos, basados en procesos apropiados de docencia, investigación y servicio, desde un enfoque interdisciplinario e internacional.

Visión

visioEl CIBEI busca proyectarse como una institución reconocida nacional e internacionalmente por:

• La excelencia de sus programas de formación diplomática y por la permanente y eficaz actualización de conocimientos necesarios para el desarrollo de la sociedad en sus dimensiones.

• Ser un centro de estudios y tanque de pensamiento (Think Tank) con una cultura de cooperación internacional e intercultural consciente de la importancia de la interacción con grupos y redes académicas internacionales.

• Contar con condiciones organizacionales, de infraestructura y tecnología, eficientes y sostenibles para el desarrollo de su proyecto de educación continuada, manteniendo altos estándares de calidad.

Objetivo

objetivoContribuir a la excelencia profesional a partir de la formación integral, de futuros diplomáticos y profesionales, en temas de vanguardia que incidan en los avances científicos, tecnológicos y humanistas que requiere la sociedad del conocimiento

Política de calidad

politica_de_calidadEl CIBEI cuenta con un equipo de reconocidos profesores que gozan de alta experiencia tanto en la academia como en el sector empresarial, la diplomacia y el gobierno.

La calidad de la oferta académica del CIBEI se constituye en el principal pilar de la organización debido a que permite mejorar continuamente la gestión y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de adquisición de conocimientos de la comunidad educativa profesional y universitaria.