La Fundación CIBEI se pone “en línea” con la tendencia mundial de los cursos “MOOC”

El CIBEI incorpora una oferta formativa basada en el modelo de enseñanza mundialmente conocido como “MOOC” (Massive Open Online Courses)- El espíritu internacional de la institución, los avances en la tecnología e-learning  junto con las ventajas que ofrece este sistema de educación en línea, impulsaron el diseño de programas adaptaros  a las demandas del mercado laboral y a los temas de vanguardia, bajo un esquema de certificación asequible para todas las personas.

Esta categoría de cursos permite que el estudiante se certifique en las competencias adquiridas, las cuales cada día tienen más relevancia en los contextos laborales. Los reclutadores y las empresas requieren trabajadores que destaquen por sus habilidades específicas.

Una de las ventajas que sobresale en este modelo educativo es la adaptación de la enseñanza a los diversos ritmos de aprendizaje, así como la flexibilidad en cuanto al tiempo de dedicación.

Una de las herramientas innovadoras son los badges o insignias. Al finalizar el curso el estudiante recibirá el reconocimiento por el logro alcanzado mediante una badge que se incluye en el perfil de las redes sociales como Linkedin.

Los profesores que imparten los MOOCs de CIBEI gozan de un alto prestigio y reconocimiento a nivel internacional, amplia experiencia en la labor de investigación y docencia, experiencia directa y una formación avanzada en las temáticas impartidas.

Los cursos en estado “abierto a inscripciones” son los siguientes:

Gestión del Proyecto Tradicional según la mirada del “Project Management Institute”– VER

Repensando el dinero a través de la historia – VER

Dialogo y mediación de conflictos ambientalesVER

Relaciones Económicas Internacionales entre Asia y América Latina– VER

Seguridad Internacional: teorías, debates y perspectivas contemporáneas VER

La gobernanza y los límites de las Relaciones Internacionales: una introducción al estudio de la política global VER

Investigación de mercados cualitativa: “insights” para tomar decisiones pertinentes en las organizacionesVER

Técnicas de escritura y argumentaciónVER

Derecho Educativo – VER