fbpx

Código del Curso: 010

En el MBA en Administración de Empresas los alumnos adquieren conocimientos globales de la dirección de empresas en un entorno internacional. En el MBA en Administración de Empresas aprenderás cómo dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

Se pretende que los alumnos que cursen este MBA en Administración de Empresas desarrollen habilidades directivas para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones. De tal manera que respondan a las necesidades reales del mundo empresarial.

Objetivos

- Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y gestión de la información empresarial de forma integral en los entornos económico, tecnológico y humano.

- Analizar y sintetizar la información relevante para la toma de decisiones, garantizando un compromiso ético y social en el trabajo, capacitando para la crítica y la autocrítica, afrontando y superando los errores con vistas siempre al desarrollo empresarial.

- Formular estrategias a nivel de unidades funcionales que ayuden a afrontar con éxito el entorno cambiante empresarial actual, desarrollando las habilidades y actitudes necesarias para liderar compañías, personas, equipos o cualquier departamento que conforme el tejido empresarial.

- Analizar, valorar y sintetizar la situación económica de la empresa. Conocer y planificar los instrumentos y criterios adecuados para la selección de mercados, desarrollo de productos, política de distribución, precios y comunicación de ventas en las organizaciones productivas modernas.

- Dotar a los participantes de la capacidad de desarrollo de las competencias directivas más relevantes proporcionándoles una visión integrada y global de la dirección general y el rol de la empresa en su entorno más amplio.

- Ampliar el campo de la visión de la mera integración funcional y operativa de la empresa a una concepción de la misma como sistema integrado en una realidad de cambio rápido y complejo.

- Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial.

- Entender la visión de la empresa como núcleo básico de generación de valor multidimensional.

-Abordar de una forma práctica el estudio del ciclo contable como conjunto de pasos a seguir desde el inicio de un ejercicio hasta el cierre del mismo comprendiendo el funcionamiento económico-financiero de la empresa.

- Analizar y sintetizar la información económico-financiera de la empresa: situación patrimonial y resultados derivados de la gestión, así como comprender cómo se elabora.

- Formular diagnósticos y planes de acción empresarial en base al análisis de la información económico-financiera.

- Conocer la organización y la gestión de los procesos logísticos dentro de las organizaciones para desarrollar diagnósticos de cara a plantear un plan estratégico de mejora.

- Conocer las aplicaciones de las Nuevas Tecnologías en las empresas en las distintas áreas de la organización..

Dirigido a:

Personas que deseen formarse en la Administración de Empresas para dirigir organizaciones de todo tipo. Profesionales del ámbito de la Administración de Empresas que estén interesados en alcanzar un puesto directivo en una organización. Personas que quieran actualizar sus conocimientos sobre la dirección de empresas tanto en un entorno nacional como internacional..

Metodología:

Práctica. Todos los temas se abordarán con base en ejercicios prácticos.

Titulación:

Titulo oficial de la Universidad Americana de Europa UNADE

  • Fecha de Inicio: 26 de agosto de 2019

    El programa se puede iniciar de manera anticipada con un Diplomado preparatorio
  • Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Virtual

Programa académico

  1. Entorno y estrategia
  2. Marketing, dirección comercial e investigación de mercados
  3. Comercio internacional.
  4. Introducción al Social Media Marketing
  5. Alta dirección y liderazgo estratégico (ADLE)
  6. Habilidades para la alta dirección
  7. Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  8. Gestión del talento y los Recursos Humanos
  9. Dirección de la tecnología, sistemas e innovación
  10. Procesos logísticos
  11. Dirección económico-financiera y análisis y evaluación de balances
  12. Trabajo fín de Maestría

Para este programa se ha desarrollado un Plan de Becas para el Estudio de hasta el 75% del valor total, con el fin de facilitar la inclusión de las personas que tienen el perfil necesario para ser admitidos. El otorgamiento de la beca corresponde al Departamento de Valoraciones de la Universidad y la Fundación CIBEI. ¡Solicite la suya!

¡Más información!





captcha

El convenio de colaboración entre CIBEI y UNADE ofrece las siguientes ventajas:

- Otorgamiento de Becas

- Facilidades de financiación

- Acceso a seminarios presenciales de profundización

- Acceso a masterclass online

-Estancias Internacionales (España -México - Estados Unidos - Colombia)

¡Más información!





captcha