Acerca del CIBEI

acerca_de_cibeiEl Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI es una institución de naturaleza educativa que ofrece programas de capacitación en diversas áreas del conocimiento. El CIBEI mantiene altos estándares de calidad en su oferta académica, y así mismo promueve el intercambio de conocimiento y la cooperación en el espacio iberoamericano.


Misión

misionEl Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI, es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, que fundamenta su razón de ser en la formación integral y actualización de conocimientos, basados en procesos apropiados de docencia, investigación y servicio, desde un enfoque interdisciplinario e internacional.


Visión

visioEl CIBEI busca proyectarse como una institución reconocida nacional e internacionalmente por:

• La excelencia de sus programas académicos de educación continuada y por la permanente y eficaz actualización de conocimientos necesarios para el desarrollo de la sociedad en sus dimensiones.

• Ser un centro de estudios y tanque de pensamiento (Think Tank) con una cultura de cooperación internacional e intercultural consciente de la importancia de la interacción con grupos y redes académicas internacionales.

• Contar con condiciones organizacionales, de infraestructura y tecnología, eficientes y sostenibles para el desarrollo de su proyecto de educación continuada, manteniendo altos estándares de calidad.


Objetivo

objetivoContribuir a la excelencia profesional a partir de la capacitación de profesionales y estudiantes en temas de vanguardia que incidan en los avances científicos, tecnológicos y humanistas que requiere la sociedad del conocimiento


Política de calidad

politica_de_calidadEl CIBEI cuenta con un staff de reconocidos profesores y conferencistas que gozan de alta experiencia tanto en la academia como en el sector real, lo cual garantiza su idoneidad para capacitar y actualizar a los participantes de los diversos programas. La calidad de la oferta académica del CIBEI se constituye en el principal pilar de la organización debido a que permite mejorar continuamente la gestión y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de adquisición de conocimientos de la comunidad educativa profesional y universitaria.