Fundador y Director

Daniel Enrique Rodríguez Suárez

Internacionalista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios de posgrado en Comercio y Empresa Internacional, Economía Internacional y Países Emergentes. Máster en Globalización, Comercio Internacional y Mercados Emergentes de la Universidad de Barcelona. Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas de la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente Candidato PhD en Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Certificado en Marketing Digital por la Universidad de los Andes, la Cámara de Comercio de Bogotá, El Ministerio TIC y el Politécnico Grancolombiano.

Ha sido Profesor de Cátedra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Militar Nueva Granada, Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona CEI y el Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI. Ha sido Gerente de la Comercializadora Internacional INFO& EXPORT, Director Ejecutivo de la Fundación Consultores Internacionales FCI y Editor General del Periódico Notinet Legal. En sector público se ha desempeñado como Asesor del Despacho del Ministro del Interior, Asesor Legislativo y Asesor de la Dirección de Coldeportes Nacional.

Twitter:@DanielRodSua
Facebook: @DanielRodriguezDRInternacionalista