Justificación

Teniendo en cuenta la importancia que tiene para el ordenamiento jurídico del país la adecuada administración de la justicia, la Fundación Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI, convoca a la comunidad jurídica, profesional y académica a participar de esta capacitación, que busca actualizar los conocimientos en las áreas administrativas de acuerdo a lo reglamentado en la nueva normatividad ( Ley 1437 de 2011), donde se instauró un nuevo código sobre los procedimientos y procesos que adelantan todos los organismos y entidades que conforman las ramas del poder público en sus distintos órdenes, así como los órganos autónomos e independientes del Estado y los particulares.

Objetivo

Reconocer los elementos normativos modificados por la Ley 1437 de 2011, analizando el régimen procesal de la jurisdicción contencioso administrativa que garantiza la justicia dentro de un marco de acatamiento por las garantías y el debido proceso.


Dirigido a

Abogados, administrativistas, postulantes de carrera administrativa rama judicial, asesores jurídicos, servidores públicos y judiciales, personeros, comisarios, comunidad jurídica, investigadores, académicos, estudiantes de derecho y público en general interesado.

  • El seminario tendrá una duración de 12 horas.
  • Modalidad: presencial
  • Mayores informes e inscripciones: +57 (1) 8145242 / 320 811 5658 / Whatsapp: 310 216 2255
  • Correo: inscripciones@fundacioncibei.org

Temario


Valor de la inversión

$350.000
* -10% por grupos de 3 o más participantes de la misma compañía o entidad

Certificación

Se otorgará un certificado de asistencia por parte de la Fundación CIBEI.


Procedimiento de Inscripción

Diligenciar  Formulario   CLICK AQUÍ 

Los interesados podrán formalizar la inscripción de manera virtual, ingresado a la página principal del CIBEI y ubicando el link inscripciones. Y enviando a inscripciones@fundacioncibei.org la siguiente documentación

  1. Formulario de Inscripción (Disponible en la página web: www.fundacioncibei.org en “Inscripciones”)
  2. Fotocopia de documento de identificación