Código del Curso: 009

Atención Profesionales del Derecho, aprende y refuerza rápidamente el idioma Inglés más utilizado en tu sector con profesores nativos. Éxito garantizado, descuentos para grupos mayores de 5 personas. Cupos Limitados. Beca del 40%.

Ingles_para_abogados

Objetivo

Proveer herramientas comunicativas en el idioma inglés asociadas al ámbito legal que favorezcan el crecimiento profesional.

Dirigido a

Abogados, Profesionales en Ciencia Política, Estudiantes de ciencias jurídico políticas y demás personas que se desempeñen en el ámbito Jurídico y estén interesadas en adquirir habilidades comunicativas en inglés para su área específica.

Duración

3 meses.

Horario: Martes y Jueves: 5:30 pm a 7:30pm (Presencial) Sábados 9:00-11:00 (Virtual) Sujeto a cambios de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Lugar: Sede de el CIBEI. Diagonal 42 A N° 19-17, Piso 3. Barrio La Soledad. Bogotá D.C.

Metodología

El curso tiene una metodología absolutamente práctica que comprende conversatorios presenciales en grupos pequeños y tutorías personalizadas a través de nuestro campus virtual.

El Curso será dictado por Profesores Nativos con formación y experiencia en el área de enseñanza.

Certificación

El curso contará con una certificación acreditativa expedida por el CIBEI.

*Este programa le permite al estudiante al finalizar realizar una práctica intensiva en Oxford House College de Inglaterra en la ciudad de Londres, Oxford o Stranford- Upon- Avon.

Programa

1. Derecho Internacional - Contratación Internacional

2. Derecho Aduanero – Comercio Internacional

3. Derecho Comparado EE.UU – UE - Colombia

6

Costo del diplomado

Valor de la Inversión: $ 1'071.500

Pre-requisitos

Para acceder al curso es indispensable que el estudiante tenga un nivel intermedio del idioma (de acuerdo con el maco común europeo B1). En caso de que el estudiante tenga un nivel inferior se ofrecerá un curso de nivelación intensiv

Procedimiento de Inscripción

Diligenciar  Formulario   CLICK AQUÍ 

Los interesados podrán formalizar la inscripción de manera virtual, ingresado a la página principal del CIBEI y ubicando el link inscripciones.