Apoyo Financiero

En virtud de los objetivos que persigue la Fundación se ofrece, a los participantes que lo requieran, la posibilidad de financiar hasta el 50% del costo de los programas ofertados (Educación Continuada), gracias a un plan de pagos diferido y sin intereses, que comprenden tres tiempos de cancelación que se explican de la siguiente manera:

• Un primer pago del 50% en el momento de inscripción al programa.

•Un segundo pago del 25 % a los 30 días del inicio del programa.

• Un tercer pago del 25% a los 60 días del inicio del programa.

El plan de financiación esta sujeto al estudio correspondiente por parte del departamento financiero de la Fundación CIBEI, de acuerdo al expediente del solicitante.

De la misma forma, el CIBEI recibe pagos con cualquier tarjeta de crédito internacional a través de ventas no presenciales. Se deberá solicitar el link de pagos al correo electrónico  inscripciones@fundacioncibei.org o comunicándose a los número telefónicos: +57 (1) 3135011924 / 3102162255.

Para los planes de becas y financiación de Maestrías y Doctorados del convenio UNADE, el aspirante debe realizar la solicitud. Se dará respuesta con base en cada caso particular y dependiendo del programa a cursar.

¡Más información!

Error: Formulario de contacto no encontrado.